Comenzamos las clases en Octubre con un clásico irresistible que puso banda sonora a una de las secuencias censuradas de «Desayuno con Diamantes» (1963).
Por ser considerada de alto contenido erótico, esta escena fue eliminada del metraje final.

Durante años me dediqué a coleccionar las ediciones especiales y de aniversario que se editaban en DVD de «Breakfast at Tiffany’s» y con el paso de los años vi cómo se iban añadiendo planos y trozos de diálogo, cuyo doblaje no coincidía con el doblaje del resto de la película.
A día de hoy no sé si se está editando la película restaurada con su metraje original y esta, entre otras, secuencia completa. ¿Alguien lo sabe?

La canción «Hub Caps and Tail Lights» es uno de los temas favoritos y más utilizados dentro del mundo del Burlesque. Y no es para menos.

Esta composición de Henry Mancini de 1961 es un clásico que no pasa de moda y con él vamos a trabajar una coreografía nueva, inédita y de creación propia durante nuestras clases del mes de Octubre: «Burlesque Picante con Guantes Largos«

Apúntate con nosotras. Nos vamos a divertir y vamos a golpear con la esencia más canalla de nuestras caderas y mucho más

Escríbeme y te cuento 🤸🏻‍♀️ hola@missmambo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad