GRACIAS a todos los alumnos que formáis parte de la Academia de Burlesque Online, porque gracias a vosotros, nuestras clases online siguen adelante, con muchas cosas nuevas y divertidas y con muchísima ilusión.

¿QUÉ ES LA ACADEMIA DE BURLESQUE ONLINE DE MISS MAMBO?

  • Son clases para aprender a seducir, moverse y expresarse, muy divertidas, diferentes, frescas y aptas para todo el mundo.
  • Con diferentes estilos: Burlesque, Exotica, Rock’n’Gogo, Music Hall… siempre según el Método Miss Mambo, que, como sabes, está basado en el movimiento expresivo y el arte de la Seducción.
  • En cada clase hacemos  ejercicios de cuerpo y calentamiento, trabajamos la actitud y la presencia y aprendemos sencillas coreografías, al alcance de todo tipo de persona.
  • Clases que puedes hacer en directo y repetir a tu ritmo, donde y cuando quieras y todas las veces que quieras.
¿Te apuntas?

TODOS LOS MIÉRCOLES DE 19:00h a 20:00h

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Nos conectaremos online vía Zoom, cada miércoles, de 19:00h a 20:00h.

Si no puedes asistir en directo, no te preocupes, porque recibirás la clase grabada, para que puedas hacerla donde y cuando quieras.

Mi recomendación es que te reserves un día y hora a la semana, en los que sepas que vas a poder disfrutar. Y puedes repetirla tantas veces como quieras.

Tendrás acceso a cada clase durante una semana, hasta que se suba la siguiente.

Las clases están pensadas para que toda persona pueda disfrutar de ellas. Poco a poco irás conociendo mi metodología y comprobarás por ti misma que eres perfecta y absolutamente capaz de seguirla.

Cada jueves por la mañana recibirás la clase del día anterior.

Cada clase comienza con dinámicas de respiración, conciencia corporal, relajación y calentamiento.

Continuamos con ejercicios de expresividad, actitud y presencia.

Y, para finalizar, aplicamos todo esto a una sencilla coreografía que iremos montando clase a clase.

 

Iremos viendo estilos diferentes, afines al Burlesque: Burlesque clásico, Burlesque con elementos, Exotica, Music Hall, Cabaret, etc…

 

El Método Miss Mambo se basa en el Arte de la Seducción a través del movimiento expresivo, para despertar la DIva Sensual que vive dentro de ti. Y para eso, es imprescindible que te sientas cómoda.

Poco a poco irás descubriendo qué ropa y calzado te hace sentir mejor, más femenina y sexy. Pero, mi recomendación es que uses la ropa y el calzado que sean más cómodos para ti.

Yo estaré al otro lado del correo electrónico para resolver cualquier duda que tengas.

Estaré en todo momento en contacto contigo para motivarte, inspirarte y ayudarte en todo lo que esté en mis manos.

Ahora mismo. Pincha en el botón

👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

Ellas ya han confiado en la Academia de Burlesque Online de Miss Mambo:

Ven a Miss Mambo y deja que tu cuerpo exprese lo que tu alma baila.

Miss_Mambo_Burlesque
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad