ALMOHADA MANOS Y VOCES

En Octubre del 19, mis análisis de Genética daban positivo en la mutación del gen BRCA1. Eso suponía, en mi caso, un riesgo muy alto de desarrollar cáncer de ovarios o de volver a desarrollar un cáncer de mama.

Menos de un mes después, el 21 de Noviembre me sometía, de golpe, a la extirpación preventiva de ambas mamas, ovarios y trompas.

Al día siguiente de mi operación, las Dras. Peña y Albí me trajeron, envueltos en celofán y con un lazo, estos dos cojines (o almohadas) corazón, que la Asociación Manos y Voces de Toledo dona cada año a la Fundación Jiménez Díaz, entre otros hospitales.

La mastectomia bilateral (unida en mi caso a la salpingooforectomía) es una intervención muy heavy, y un trauma muy gordo para el cuerpo. Durante 7 días estuve postrada en una cama de hospital casi sin poder moverme.

Además de la incansable compañía de mi marido, hubo dos cosas que me ayudaron a resistir aquellos momentos tan difíciles:
* ver una y otra vez los videos de mis bailes con Las Flecas y The Burly Lab
* estos cojines corazón (que, un año después, vuelven a ayudarme después de mi última operación)

Bueno, la morfina que me inyectaban por las noches y el grupo de enfermeras en cuyas manos tuve la gran suerte de estar también cuentan. 🤗

Hoy queremos agradecer a Manos y Voces la gran labor que hacen y por eso la mitad de lo que recaudemos con el calendario irá para ellas. La otra mitad, como sabes, es para la Asociación MACMA, de Aspe.

🤜🏻🤛🏻 Ayúdanos. Hazte con nuestro Calendario, que es precioso, y colabora para que estas Asociaciones puedan seguir ayudando a mujeres como yo

💌 Escríbeme a hola@missmambo.com
Aportación sugerida 10€. Si quieres más, pues más. Si puedes menos, pues menos. Todo es perfecto. Pero colabora, plis 🧜🏻‍♀️

Muchísimas gracias 🙌🏻💜🙌🏻

ALMOHADA MANOS Y VOCES
ALMOHADA MANOS Y VOCES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad