Miss Mambo School ofrece sus simpáticas Clases de Burlesque y Seducción Online «à la carte», para todas las que estáis lejos y para las que, estando cerca, preferís practicar a vuestro aire, a vuestro ritmo y en casa, en la playa o donde más os apetezca.

¿Por qué son «à la carte»?

  • Son clases que puedes hacer a tu ritmo. Y repetir y repasar todas las veces que quieras.
  • Para que te sientas motivada y lo cojas cada semana con ilusión, yo te enviaré las clases semanalmente. Así no se te acumulan y puedes organizarte como mejor te parezca. 
  • Escríbeme con cualquier consulta que necesites hacerme acerca de las clases. Los jueves, que es el día que te enviaré la clase, también responderé por email a tus preguntas.
  • La experiencia hasta el momento ha sido muy positiva. Te animo a que pruebes.  

A lo largo del curso haremos ejercicios corporales que nos ayuden con la colocación y la expresión, aprenderemos diferentes movimientos y pasos y haremos coreografías de diferentes estilos.

Todo eso por 32€/mes

La mensualidad son 4 clases, pero si un mes tiene 5 jueves, os enviaré una lección extra gratuita para que no tengáis una semana vacía.

What else? ✨

La mejor manera de acercarte al Burlesque, a la Seducción, a la Alegría y a Miss Mambo.

Escríbeme ya para apuntarte y preguntarme todas las dudas que tengas🤸🏻‍♀️ hola@missmambo.com 🌊

La Alegre Miss Mambo. School of Joy 🧜🏻‍♀️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad