70’S DISCO FEVER

BURLESQUE ONLINE MISS MAMBO
Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente
Nuestra mambo-máquina del tiempo hoy nos lleva hasta la “Odisea 2001”, que era el nombre de la discoteca donde Tony Manero y su panda echaban los bailes en “Saturday Night Fever”. Imagina la bola de cristal colgando del techo y agarra tus mejores galas (y calzado cómodo, eso sí) para darle a este especial Miss Mambo Rock’n’Gogo 70’s Disco Fever.

 

Trabajamos la fuerza, la agilidad, el ritmo, los cambios de peso y, sobre todo, la postura y firmeza de nuestra base corporal, como siempre.

 

Ve despacio, ten paciencia, repite y repasa todas las veces que puedas. Y ya verás cómo coges seguridad con la secuencia de movimientos. No pienses sólo en el resultado, disfruta de todo el proceso. Eso es lo más interesante de todo.

Y si tienes dudas, escríbeme a hola@missmambo.com

Ya me contarás 😉 Espero que lo disfrutes tanto como yo. !Vamos a jugar, a bailar y a disfrutar mucho!

Contenido del Curso

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad