HOLLYWOOD GLAMOUR

BURLESQUE ONLINE MISS MAMBO
Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente
En “Hollywood Glamour” vamos a ver en profundidad las bases fundamentales del Arte de la Seducción: corporalidad, presencia y actitud. Vamos a aprender a posar, a caminar, sonreír, mirar y muchas, muchas cosas que son imprescindibles.

Estoy muy emocionada con estas cuatro clases, así que espero que las disfrutes muchísimo.

La canción sobre la que vamos a trabajar es una versión del clásico “Blues in The Night” interpretada por la maravillosísima Dinah Shore.

En la primera clase aún no te hace falta, pero para las siguientes vamos a usar los guantes largos y una prenda tipo bata, chaqueta, blusa, abrigo, rebeca, etc… que se abra por delante (en la primera clase te lo explico)

*** Muy Importante: Guarda un rato para dedicarte a ti y hacer la clase, repasar las anteriores, moverte, aprender, divertirte y gustarte. Por favor, que el tiempo no sea un contra-tiempo.

Practica, practica, practica y disfruta mucho, mucho, muchísimo

Mil gracias por estar ahí. Te mando un beso enorme
Susana
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad