Cuando acabamos de hacer las fotos para el Calendario 2021, llega Diciembre a nuestras vidas.

La foto que adorna el mes de Diciembre del año pasado es mi favorita de todas. En 2019 hicimos el posado anual inspirado en una de las cosas que más me pueden gustar del mundo: Russ Meyer y las fantásticas chicas que hacían explotar la pantalla en cada una de sus películas.

Sin duda, con la imagen de Tura Satana, Haji y Lori Williams en «Faster, Pussycat. Kill! Kill!» capitaneando mi inspiración, nos echamos un domingo de Junio al parque del Capricho (Madrid) a posar como nuestras heroínas de celuloide.

Aquella fue además una jornada muy especial, porque llevaba un mes de quimio y ya no tenía pelo. Las fuerzas andaban ahí, ahí… según el día. Y este día resultó ser uno de esos en los que la luz volvía a mi cuerpo y mis baterías se recargaban. Así que todo fue perfecto.

Detrás de la cámara venía Nacho, El Ratón Intrépido, que ya nos había enamorado sacando unas fotos increíbles de nuestros pasos en el escenario. Y no tuvimos duda de que queríamos que fuera él quien nos fotografiase.

Funcionó tan bien que este año hemos repetido para nuestras fotos del 2021.

 

Hace un par de días y bajo el lema «Divas de Asfalto» nos dimos un garbeo mañanero por las calles de Madrid, despertando las curiosidades, piropos y revuelos del público espontáneo que se encontraba con esta panda de diosas paseando sus bellezas y divinitudes con la mayor naturalidad del mundo.

Con las medidas de seguridad que dicta la situación, fuimos una veintena de DIVAS recorriendo las calles, con El Ratón Intrépido a la cámara y nuestro amigo Albertin echando un cable con la luz, en un domingo de (casi) invierno soleado y adornado con posturas imposibles que todas y cada una de las chicas atendieron como jabatas. 

Si quieres ver a estas Divas de Asfalto en posturas peculiares en sitios de Madrizzz presta mucha atención a nuestras noticias porque el Fabuloso Calendario Miss Mambo 2021 va a estar listo muy pronto. 

Y además va a salir a la luz con un carácter benéfico, así que contamos con toda tu colaboración. Con toda.💗

Desde aquí quiero dar las gracias a todas las Mambettes que tanto el año pasado, como éste (como todos los anteriores) han puesto su belleza, alegría y cariño al servicio de nuestro Calendario.

Aquí puedes descargarte DICIEMBRE en altíssima y bueníssima resolución.

Y, si quieres convertirte en una Mambette y posar como una estrella en nuestro próximo calendario, habla conmigo 🧜🏻‍♀️ hola@missmambo.com

Os deseo un abundante mes de Diciembre y mucho amor y belleza.

Un fuerte abrazo

Susana

Diciembre Burlesque Miss Mambo
Diciembre 2019 Burlesque Miss Mambo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad