Hola
No sé qué decir, excepto GRACIAS 🙌🏻❤️🙌🏻
Esto que veis aquí es un Festival que lleva por nombre mi apellido. En el que yo no produzco, ni actúo, ni dirijo.
Yo, lo único que he hecho ha sido sacar adelante, con muchos años de trabajo, la Escuela de Seducción y Burlesque, donde como veis, se ha gestado una tribu de increíbles Glamazonas, de auténticas y bellísimas Guerreras.
Ellas son mis alumnas, compañeras, amigas, hijas y hermanas. Mujeres (siempre lo digo) fuertes y valientes que me han abrazado y acompañado a lo largo de todo este duro proceso con amor infinito. Ayudándome a mantener la Escuela viva.
A pesar del cáncer, las operaciones, los tratamientos, la pandemia y todas esas circunstancias de estos dos últimos años, ellas han permanecido a mi lado, con una mano fuerte a la que agarrarme para salir adelante.
Ellas son Las Mambettes y han montado un Festival, con mayúsculas, para homenajearme y echarnos un cable para tirar p’alante con la que llevamos encima (y la que nos queda)
Y sé que no están solas, que hay muchos amigos y amigas metidos en esto con ellas.
Y, de verdad, que no sé qué decir, excepto GRACIAS 🙌🏻🧡🙌🏻
Yo no sé nada más del desarrollo del Festival, porque es una sorpresa para mí.
Sólo sé que siento una cosa muy grande, muy fuerte y muy bonita en mitad del pecho.
Que me siento absolutamente querida, respetada y protegida. Que reuniré mis fuerzas y estaré allí con vosotros.
Que me hace muy feliz poder asistir a mi propio homenaje en vida, porque eso me hace ser muy consciente de que nos hemos librado de una muy gorda y que la vida es muy muy grande. Y que todo va a ir bien ❤️
Mambettes & cía, os prometo que me habéis dejado tan flipada que no sé qué coño decir, excepto GRACIAS 🙌🏻💗