Con sede en pleno corazón de Madrid (c/ La Palma, 38. Malasaña), nuestra Escuela de Burlesque y sus clases regulares, clases online, Masterclass, clases privadas clases especiales para grupos han crecido gracias a la singularidad de nuestro Método.

El Método Miss Mambo

Cada curso, nuestras clases evolucionan y mejoran hacia un mayor compromiso con nuestro bienestar, amor propio y alegría.

Nuestro personal Método de enseñanza se centra en conocer, desarrollar y potenciar la auténtica Sensualidad y las herramientas de Seducción, tanto para crear y ejecutar un show, como para beneficiarse de ellas en nuestra vida cotidiana.

Las clases de Miss Mambo School son para ti, si…

  • Quieres divertirte, oxigenarte del mundo y reconectar con tu cuerpo y tu sensualidad a través del movimiento y la música.
  • Te animas a brillar y sentirte estupenda, explorando tu lado más sugerente, con ejercicios y bailes amenos y aptos para todo el mundo.
  • Te apetece conocer y practicar los movimientos característicos del auténtico Burlesque de los años 40, 50 y 60 y otros estilos afines como la Exotica, el Rock’n’Gogo, el Fetish, la Revista o el Music Hall.

✽ No es necesario tener experiencia ni saber bailar. Nuestras clases y coreografías están pensadas para que toda persona pueda disfrutar y experimentar sin agobios ni esfuerzos.

No basamos nuestras clases en el baile ni en el desnudo

El único requisito imprescindible es acudir a nuestras clases con ganas de aprender y disfrutar, de experimentar, con la mente abierta y la generosidad y la pasión a flor de piel.

Las clases constan de ejercicios sencillos en los que trabajaremos la forma de caminar, la colocación del cuerpo, el mensaje, la armonía y energía del movimiento y el uso de herramientas tan fundamentales como la mirada y la sonrisa.

Trabajaremos con elementos básicos del Burlesque (guantes largos, tacones, silla, boa y abanico de plumas…) y crearemos coreografías irresistibles al alcance todo tipo de persona.

Fundada en 2007, Miss Mambo School imparte clases regulares, clases online, clases privadas, Masterclass internacionales y talleres especiales para grupos.

*** VEN A CONOCERNOS ***

missmamboschool@gmail.com

MISS MAMBO SCHOOL

La Escuela de Burlesque, Seducción y Variedades.

Susana Guerrero. Madrid. Desde 2007

La Escuela de Burlesque, Seducción y Variedades. Madrid. Desde 2007.
#soylibreybailoburlesque
THE ROCKNGOGO GIRLS
MISS MAMBO EN VIGO
MISS MAMBO EN SURCANDO MADRID
MISS MAMBO JUNIO 2020
BURLESQUE SPAIN FEST
MISS MAMBO BURLY LAB
BURLESQUE POOL PARTYYY
MISS MAMBO SCHOOL 3

Miss Mambo es La Escuela de Burlesque, Seducción y Variedades. Madrid. Desde 2007.


Fotografías: Sara Miriam-New Vintage Photo, Vintage Studio, El Ratón Intrépido, Pilar Martín Bravo, Cultura Pop Up

Scroll Up