Actitud

Reforzando nuestra Seguridad y Autoestima

Presencia

Aprendiendo a Expresarnos con nuestro Cuerpo

Corporalidad

Jugando con el Arte de la Seducción

Con sede en pleno corazón de Madrid, nuestra Escuela de Burlesque y sus clases han crecido gracias a la singularidad de nuestro Método.

El Método Miss Mambo

Cada curso, nuestras clases evolucionan y mejoran hacia un mayor compromiso con nuestro bienestar, amor propio y alegría.

Nuestro personal Método de enseñanza se centra en conocer, desarrollar y potenciar la auténtica Sensualidad y las herramientas de Seducción, tanto para crear y ejecutar un show, como para beneficiarse de ellas en nuestra vida cotidiana.

 Fundada en 2007, Miss Mambo School imparte clases regulares, clases online, clases privadas, Masterclass internacionales y talleres especiales para grupos.

Alegría y Libertad

Las clases de Miss Mambo son para ti, si buscas...

Diversión

Quieres divertirte, oxigenarte del mundo y reconectar con tu cuerpo y tu sensualidad a través del movimiento y la música.

autoestima

Te animas a brillar y sentirte estupenda, explorando tu lado más sugerente, con ejercicios y bailes amenos y aptos para todo el mundo.

LIBERTAD

Nuestras clases y coreografías están pensadas para que toda persona pueda disfrutar y experimentar sin agobios ni esfuerzos.

EXPRESIÓN

Las clases constan de ejercicios sencillos en los que trabajaremos la forma de caminar, la colocación del cuerpo, el mensaje, la armonía y energía del movimiento y el uso de herramientas tan fundamentales como la mirada y la sonrisa.

GLAMOUR

Te apetece conocer y practicar los movimientos característicos del auténtico Burlesque de los años 40, 50 y 60 y otros estilos afines como la Exotica, el Rock’n’Gogo, el Fetish, la Revista o el Music Hall.

confianza

No basamos nuestras clases en el baile ni en el desnudo

fantasía

Trabajaremos con elementos básicos del Burlesque (guantes largos, tacones, silla, boa y abanico de plumas…) y crearemos coreografías irresistibles al alcance todo tipo de persona.

ALEGRÍA

El único requisito imprescindible es acudir a nuestras clases con ganas de aprender y disfrutar, de experimentar, con la mente abierta y la generosidad y la pasión a flor de piel.

La opinión de las Mambettes

5/5
Carisma y profesionalidad más una gran sonrisa... esa es Susana... un 10!
Sei
GIjón
5/5
Yo fui alumna de Susana y la verdad es que me lo pasé estupendamente. Altamente recomendable. Bueno para el cuerpo y la autoestima.
Mariel
Madrid
5/5
Me encanta lo que Susana me transmite cada vez que voy a sus clases. Libertad, amor por mí misma, disfrute, risas, elegancia... Siempre lo paso muy bien y salgo renovada de la escuela. La recomiendo mucho. ¡Gracias Susana! ❤
Sara
Madrid
5/5
Una artista maravillosa y una profesora muy generosa!! El trato que ofrece es muy especial os lo aseguro. Admiro a esta mujer.
Olga
Madrid

Preguntas Frecuentes

Aunque trabajamos la coreografía para poner en práctica todo lo demás, nuestras clases no están basadas en secuencias de baile difíciles. El movimiento va a adaptarse a ti y no al revés.

El trabajo corporal es más efectivo sin espejo, para que puedas interiorizarlo. El espejo llegará para practicar y limpiar y lo hará sin molestar, ya verás.

Necesitas ropa y calzado cómodo y, a veces, trabajar descalza. Ponerte o no en bragas es algo que vas a decidir por ti misma, pero nadie va a proponértelo para hacer las clases.

Lo tuyo son nuestras clases online, que vas a poder hacer a tu ritmo, en tus propios horarios y donde tú quieras.

Puedes recuperar la hora con alguno de los otros grupos.

Trabajamos el Método Miss Mambo desde una serie de bases fundamentales que vamos a tener siempre presentes, por eso no hace falta que hayas hecho ningún trabajo previo

Sí, desde el principio del curso trabajamos con guantes largos, uno de los elementos más característicos del Burlesque. Hazte con los tuyos.


Cada semana atenderé vuestras dudas por email. El 99% de las dudas puedo resolverlas por escrito. Pero si lo veo necesario, te propondré otros métodos para darte una explicación más detallada.

Y tú, ¿quieres ser una Mambette?

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad