✨Eutimia: estado de ánimo caracterizado por el bienestar, sin tristeza, ansiedad o euforia✨

Al año de operarme de cáncer de mama, y tras perder ambos pechos, ovarios y trompas, mi ginecóloga vio buena idea meterme en el programa de seguimiento psico-oncológico del hospital para asegurarnos de que no me quedase del todo tarada.

Desde entonces he visto a Mónica, la psiquiatra, cuatro veces. Le llevo el parte, le cuento mis inquietudes y mi forma de ver las cosas y ella me dice que lo estoy haciendo bien.

Desde la última consulta estoy viviendo una celebración interna muy fuerte y muy grande y que necesito compartir:

  1. Porque me ha dicho que estoy eutímica ☺
  2. Me ha felicitado por haber seguido dando clase todo el tiempo que he podido. Y es que ha concluído que mi trabajo a través del cuerpo y la labor que realizo en la Escuela con las chicas y conmigo misma, de exploración y búsqueda de la Seducción y la Sensualidad a través del movimiento expresivo y el baile ha sido DEFINITIVAMENTE lo que me ha ayudado a aceptar e integrar los cambios y circunstancias tan heavies que está atravesando mi cuerpo sin perder la cabeza, y sin dejar de sentirme mujer, atractiva, femenina y sexy.

Y que después de que me hagan la última operación quiere verme porque quiere que le hable en detalle acerca de mi trabajo.🦸‍♀️

Ella dice que estoy eutímica, pero yo diría que estoy emocionada e incluso un pelín eufórica.

Desde la primera clase de expresión corporal que recibí con 15 años, cada vuelta, paso y vicisitud que ha vivido mi carrera artística y profesional, desde que empecé a trabajar como actriz hasta convertirme en profesora de Seducción y Burlesque, cobran todo el sentido de un firme propósito para ayudarme a mí misma a sobrevivir a la prueba más dura y difícil que me ha planteado la vida.

Gracias a todos, absolutamente todos mis maestros y todas y cada una de las personas que recibís y habéis recibido clase conmigo, porque me habéis ayudado a convertirme en la profesora que soy y sois parte responsable de mi recuperación emocional y anímica.
Es impresionante. GRACIAS 🙌🏻💗🙌🏻

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad