Burlesque Show Escuela de Burlesque

Las Vegas Showgirl Jubilee!

El 16 de Diciembre de 2009 celebrábamos mi cumpleaños asistiendo al genuino espectáculo de Showgirls de Las Vegas: el mítico «Jubilee!» del hotel Bally’s.
«Jubilee!» estuvo en cartel durante más de 35 años y dio su última función el 11 de Febrero de 2016.

Más de 50 bailarinas en escena, con sus plumas y su pedrería, números de contorsionismo, magia, circo, música y efectos especiales, explosiones, agua, el hundimiento (literal) del Titanic y bailarinas que bajaban (literalmente) del cielo… Toda una fantasía de millones de dólares que tenemos la increíble fortuna de haber podido ver.

Las showgirls se dividían en dos grupos: las «bajas» (entre 1,73 y 1,75 m) y las «altas» (1,78 a 1,88m) y fueron vestidas por Pete Menefee y por el magnífico Bob Mackie.

Un lujo que fue casi un regalo, porque, además de haberlo visto en termporada baja, conseguimos las entradas en una ventanilla de ofertas para la que apenas tuvimos que hacer cola.

Lo que vi aquella noche me llevó a querer aprender e investigar más y más y me sigue sirviendo de inspiración 11 años después 💗

Sin explosiones ni efectos especiales, pero con toda la actitud y el glamour, mañana vamos a convertir el parque en el escenario del Bally’s y vamos a recrear el espíritu del Jubilee! con toda la esencia de las auténticas Showgirls. ✨💫👠🎉

MADRID LAS VEGAS SHOWGIRL
Clase Intensiva al Aire Libre. Miss Mambo School.

Sobre el autor

Miss Mambo es La Escuela de Seducción y Burlesque. Madrid. Desde 2007. Por Susana Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up