DITO CASTRO EN MISS MAMBO

¡Hola! ¿Qué tal?

Estoy muy contenta porque tengo el gran placer de recibir en Miss Mambo al polifacético artista Dito Castro.

Fernando / Dito  Castro es bailarín, actor y cabaretero. Hemos sido compañeros de escenario y de batallas y tuve el gran honor de albergar en mi propia Escuela el nacimiento de su faceta como artista de Burlesque.

Le he pedido personalmente que ofrezca una clase tal y como él mismo entiende, expresa y representa el Burlesque, para que tengáis la posibilidad de recibir una visión diferente y personal de este pequeño gran arte.

En unos años Dito ha sabido cómo reunir todas sus capacidades artísticas, su experiencia y bagaje con la concepción del Burlesque como Seducción, para crear un personaje multidimensional, que lo mismo es un sueño, que podría ser tu vecino del primero. Porque Dito es cercano y descarado y a la vez se convierte en una fantasía de elegancia y glamour a la que puedes ver levitar a dos palmos del suelo.

Sobre todo y ante todo, es uno de los artistas más humanos e íntegros que conozco y sé que puede aportar mucho, tanto a personas relacionadas con el escenario como a totales y absolutos profanos.

Creo en él y, de hecho, partimos con el primer grupo ya completo. Por eso te recomiendo muy mucho que te apuntes ya y no te lo pierdas. Dito está bastante solicitado y no sabemos cuándo tendremos oportunidad de volver a traerle por aquí.

Ladies & Gentlemen, La Alegre Miss Mambo tiene el placer de presentar…

Masterclass de Burlesque con Dito Castro

Sábado, 8 de Mayo. De 16:30h a 18:30h. 

Plazas limitadas.

Precio: 35€ (30€ para alumnos regulares de Miss Mambo)

Inscripciones en hola@missmambo.com

DITO CASTRO en MISS MAMBO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad