RUDY RUBY EN MISS MAMBO

Algo que siempre he sabido y he intentado comunicar a mis alumnas es que, si realmente quieres dedicarte en serio al Burlesque, tienes que salir fuera de España.

Fuera de España hay tradición, hay festivales, hay ir y venir de artistas que se conocen, se juntan y se mezclan, de aquí y de allá. Viajar siempre nos abre los ojos y la mente. Y en el Burlesque, además, nos abre la posibilidad de conocer otros escenarios, otras formas de trabajar y enriquecernos con otros estilos, vividos piel con piel.

En España ya sabemos que la producción de Burlesque es escasa.

Rudy Ruby también lo sabe y ha sabido que fuera es donde estaba su oportunidad de curtirse, de hacerse un nombre, de aprender, crecer y ser vista como una auténtica starlette.

Lleva unos años (pandemias aparte) sin dejar de ver mundo, trabajar duro y evolucionar en fuerza, presencia y estilo propio.

Ella ahora mismo tiene una riqueza escénica muy interesante, adquirida en múltiples escenarios a lo largo y ancho del mundo. 

Y me encantaría que nos compartiese un poco de su experiencia en nuestra Escuela.

Rudy Ruby trae una Masterclass muy enfocada en la Presencia Escénica (uno de los pilares fundamentales para cualquier artista) y un ejercicio sexy y cañero. Porque ella lo es. Es sexy y hermosa. Pero además es simpatía, dulzura y fuerza, mucha fuerza. Por eso quiero que esté en Miss Mambo, porque la admiro. Mucho.

Bienvenida a Miss Mambo, Rudy Ruby. Es un placer.

 

 

Os aviso, ya hay plazas reservadas y son muy limitadas. Me encantaría que te vinieses.

Habla conmigo hola@missmambo.com

 

MASTERCLASS de BURLESQUE con RUDY RUBY

¿Cuándo? Sábado, 19 de Junio de 2021

Dos horarios a elegir:

  • de 13;00h a 15:00h 
  • de 17:00h a 19:00h

¿Cuánto? 35€ (30€ para alumnas de la Escuela)

¿Dónde? Miss Mambo. c/ Áncora, 28. (a 5 minutos de Atocha)

Más info e inscripciones en hola@missmambo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad