Hola, ¿qué tal?

Soy Susana Guerrero. Artista de Variedades y actriz.

Llevo más de media vida encima del escenario, dedicada en cuerpo y alma al Show Business.

Desde 2007 soy profesora de Burlesque. Mi carrera y mi método de enseñanza beben de mi propia experiencia personal y muchos años de trabajo y formación.

La Alegre Miss Mambo. School of Joy

He estudiado Interpretación desde los 15 años y he tenido los mejores maestros de Expresión Corporal, la disciplina que me cambió la vida. En el año 2001 cogí mis maletas y mis sueños y me planté en Madrid para estudiar Cabaret, Teatro Musical y Producción.

Me topé con el Burlesque en el año 2004 y me dediqué a estudiar, investigar y crear en este arte, que aquí era un auténtico desconocido.

Por aquel entonces yo era una actriz de variedades atlética y flacucha en eterna búsqueda de mi femineidad. 

Gracias a lo aprendido de mis maestros y, sobre todo, de los escenarios, encontré a través del Burlesque mi propio camino para sentirme y mostrarme sensual, femenina, glamourosa y sexy.

En el año 2010, después de ser madre, atravesé la primera gran transformación de mi cuerpo, pasando de una talla XS a una M. De una 38 a una 42. Volví a aplicar lo aprendido. Y volvió a funcionar.

Fue entonces cuando me di cuenta de que mi forma de enseñar Burlesque se enfoca no sólo a moverse por el escenario, sino a sentirse bien con una misma en la vida real.

Me dediqué a partir de entonces a estudiar a fondo el Arte de la Seducción y desarrollar mis conocimientos de la expresión y lenguaje corporal y el movimiento sensitivo.

En 2019 un cáncer de mama me cambia la vida por completo. El 80% de mi vida queda atrás. Decido dejar la producción y a Lady Dramakuin.

Tras haber superado varias operaciones, una quimioterapia larga y dura, una doble mastectomía y una salpingooforectomía, me recupero y recompongo mientras me convierto en una versión 3.0 de mí misma.

Todo este cambio se refleja en mi Escuela y en mi forma de dar clase.

Mi labor de exploración y búsqueda de la Seducción y la Sensualidad a través del movimiento expresivo y el baile me ha ayudado DEFINITIVAMENTE a aceptar e integrar los cambios que está atravesando mi cuerpo sin perder la cabeza, y sin dejar de sentirme mujer, atractiva, femenina y sexy.

Susie Mambo por Julián Carrasco
Ilustración de Julián Carrasco * juliancarrasco.com

Mis alumnas, que han permanecido a mi lado en todo momento, son mujeres fuertes, grandes y valientes y son quienes hacen esta Escuela ESPECIAL y DIFERENTE.

MISS MAMBO es un lugar mágico desde donde queremos transmitir ALEGRÍA y LIBERTAD. 

He comprobado en cientos de alumnas (y en mí misma) que mi Método funciona. Y puedo decirte que amarse, gustarse, divertirse y sentirse libre es posible, sean cuales sean las circunstancias. Palabra.

Ven con nosotras a Miss Mambo y deja que tu cuerpo exprese lo que tu alma baila.

Con todo mi cariño

Susana

Fotografías: Javier Herce, El Ratón Intrépido, Pilar Martín Bravo, Natalia Ishe, San Corcobado, Ana Salazar, Didier Bonin, Roberto Celis, Sara Miriam-New Vintage Photo, Zig Criscuolo, Luis Rivera Ramos, David LediemNoise Rotator

Toda una vida...

+ 0
alumnas brillantes
+ 0
años enseñando Burlesque
+ 0
años en el escenario
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad