Hola, ¿qué tal?

Soy Susana Guerrero. Me conoceréis por haber estado al frente de The Rocky Horror Picture Show durante más de 13 años, o por instaurar las auténticas noches de Rock’n’Burlesque en la capital con Viva Las Vegas Club. También me habréis visto actuar con mi propia compañía, Dramakuin. Conoceréis mis aclamados shows de Burlesque, bajo el nombre de Lady Dramakuin…

Y además, me habéis podido ver trabajando en teatro, cabaret, teatro musical, cine, publicidad y TV en un montón de sitios.

Empecé a formarme con 15 años y con 16 debuté en los escenarios de la mano de Fer Montoya y la compañía Te Atrako Teatro. Después entré en las filas de Gaitzerdi, con Kepa Ibarra a la cabeza, y bajo la tutela de Yolanda, Borja e Iñaki.

Hice muchos cortos y trabajé en TV con Antxon Urrosolo (entre otros) para la ETB. 

Aún en el Pais Vasco (soy de Barakaldo) empecé a producir y tuve la oportunidad de hacer mis primeros pinitos como Maestro de Ceremonias en eventos de alto postín, festivales de cine, convenciones benéficas, estrenos, etc…

En 2001 me instalé en Madrid para estudiar Cabaret, Teatro Musical y Producción. Fundé mi propia productora, Dramakuin, y mi propia Escuela de Seducción y Burlesque, Miss Mambo.

He actuado en decenas de festivales de cine, teatro, música y Burlesque. He bailado con muchas bandas y grupos de música. He trabajado con compañías tanto profesionales como amateur, de teatro, variedades y teatro musical. Y en Madrid también he hecho cine, publi y TV. Aunque en los últimos años me he dedicado casi en exclusiva al Burlesque.

Canto, bailo, soy una Maestra de Ceremonias altamente eficiente y siempre he sido una actriz entusiasta, comprometida y muy trabajadora

En el año 2019 tengo que retirarme de los escenarios por motivos de salud.

A lo largo de este retiro he decidido cambiar mi nombre artístico, volver a sacar brillo a mi actriz y a mi Maestra de Ceremonias y bailar, bailar, bailar.

Así que es un grandísimo placer para mí presentaros a…

🦩🌴 SUSIE MAMBO. The Soulxotic Dancer 🌴🦩

Si tienes un proyecto chulo y quieres trabajar conmigo, escríbeme. Muchísimas gracias. Susana 🧜🏻‍♀️

⬇️⬇️⬇️ Aquí un pequeño aperitivo, para que puedas verme en acción. ⬇️⬇️⬇️

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad