SUSIE MAMBO

   

Hola, ¿qué tal?

Soy Susana Guerrero. Me conoceréis por haber estado al frente de The Rocky Horror Picture Show durante más de 13 años, o por instaurar las auténticas noches de Rock’n’Burlesque en la capital con Viva Las Vegas Club. También me habréis visto actuar con mi propia compañía, Dramakuin y mis shows de Burlesque, bajo el nombre de Lady Dramakuin…

Y además, me habéis podido ver trabajando en teatro, cabaret, teatro musical, cine, publicidad y TV en un montón de sitios.

Empecé a formarme con 15 años y con 16 debuté en los escenarios de la mano de Fer Montoya y la compañía Te Atrako Teatro. Después entré en las filas de Gaitzerdi, con Kepa Ibarra a la cabeza, y bajo la tutela de Yolanda Bustillo, Borja Ruiz e Iñaki.

Hice muchos cortos y trabajé en TV con Antxon Urrosolo (entre otros) para la ETB. 

Aún en el Pais Vasco (soy de Barakaldo) empecé a producir y tuve la oportunidad de hacer mis primeros pinitos como Maestro de Ceremonias en festivales, convenciones, estrenos y otros eventos.

En 2001 me instalé en Madrid para estudiar Cabaret, Teatro Musical y Producción. Fundé mi propia productora, Dramakuin, y mi propia Escuela de Seducción y Burlesque, Miss Mambo.

He actuado en decenas de festivales de cine, teatro, música y Burlesque. He bailado con muchas bandas y grupos de música. He trabajado con compañías tanto profesionales como amateur, de teatro, variedades y teatro musical. Y en Madrid también he hecho cine, publi y TV. Aunque en los últimos años me he dedicado casi en exclusiva al Burlesque.

Canto, bailo y soy una Maestra de Ceremonias y actriz entusiasta, comprometida y trabajadora

En el año 2019 tuve que retirarme de los escenarios por motivos de salud.

A lo largo de este retiro he decidido cambiar mi nombre artístico, volver a sacar brillo a mi actriz y a mi Maestra de Ceremonias y bailar, bailar, bailar.

Así que es un grandísimo placer para mí presentaros a…

🦩🌴 SUSIE MAMBO. The Soulxotic Dancer 🌴🦩

Si tienes un proyecto chulo y quieres trabajar conmigo, escríbeme. Muchísimas gracias. Susana 🧜🏻‍♀️

⬇️⬇️⬇️ Aquí un pequeño aperitivo, para que puedas verme en acción. ⬇️⬇️⬇️

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad