Annie Blanche Banks, que cambió legalmente su nombre por el de Tempest Storm cuando tenía 17 años, nació en Eastman (Georgia) un 29 de Febrero de 1928.
Reconocida mundialmente como La Reina de las Bailarinas Exóticas, cuentan que sólo celebra su cumpleaños los años bisiestos. Eso hace que ahora mismo, en vez de cumplir 93 siga teniendo 23 años.

Y me parece perfecto. Ella se lo puede permitir. Se puede permitir lo que quiera porque es la MÁS grande.

La mismísima Tempest Storm dice:
«Probaron el burlesque a gran escala en Nueva York [… ] pero fracasó y ahora han vuelto a las strippers.
A lo que me opongo es a la deshonestidad y el abaratamiento que se produce. En mi opinión, lo que mató a la audiencia familiar del burlesque fue cuando algunas artistas empezaron a ‘lucirse’ (la jerga burlesca que significa enseñarlo todo). No solo es desagradable, también es innecesario. EL SECRETO de un buen show ES DEJAR TODO LO POSIBLE A LA IMAGINACIÓN«

«En realidad no quieren ver a una artista salir y quitarse la ropa. Tiene que haber comunicación, tiene que haber contacto. En mi acto, aunque eventualmente llego a el mínimo legal, en realidad me pongo más ropa de la que me quito. Hay algo de psicología en esto. Un artista que puede comunicar un sentimiento de modestia es más sexy que uno que simplemente se desnuda.«

💘Y por esto, entre otras muchas cosas, AMO A TEMPEST STORM.

🤭Y por la teoría de la bandeja. ¿Que no conoces la teoría de la bandeja? Pues ven a Miss Mambo y yo te la enseño, porque es im-pres-cin-di-ble.

missmambo.com

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad